miércoles, 30 de septiembre de 2015

Consecuencias de un mal acto

Hola niños y niñas, lamentablemente esa conducta que tuvieron hoy no les va a ayudar en nada, sera mejor que la cambien, ya que puede perjudicar en sus calificaciones (recuerden que uno de los puntos a evaluar es la conducta)


Como resultado del mal comportamiento, aquí les dejo las 5 actividades.

1.- Matemáticas: 
Con el cuadro que se realizo en la clase. Debes de resolver las siguientes operaciones.
1.- B3 + D2 + B4 =
2.- C2 x E2
3.- B5 + D2 + E3
4.-D2 x B3
5.- B2 + C3 + D4 + E5
Nota: Las operaciones van en la libreta.

2.- Español: 
De forma individual, tendrán que EXPONER los siguientes temas, de acuerdo al número de lista
- del 1 al 7 ... Tema: Cuadros Sinòpticos
- del 8 al 15 ... Tema: Esquemas
- del 16 al 23 ... Tema: Resúmenes
- del 24 al 30 ... Tema: Cuestionarios
Nota: La exposición la puedes hacer en lamina (cartulina, papel bond) con dibujos, un mapa mental o conceptual, una presentación de Power Point, recordando que no puedes leer, sino más bien explicar.


3.- Ciencias Naturales:
Repaso de lo visto en esta materia:
Investigar los siguientes temas...
          - Sistema Nervioso Central
          - Sistema Nervioso Periférico
          - El esqueleto humano
          - Sistema Inmunològico
Nota: Sera en hojas blanca, cada tema en máximo media hoja, anotar solo lo más importante.


4.- Formación Cívica y Ética  
Investiga cuales son los elementos que debe de llevar una biografía (solo debes de investigar y leer)
La actividad como tarea sera: en base a las características investigadas y analizadas:
-Realiza una biografía de ti. Ilustrar (en una hoja de color - el color que quieras)


5.- Blog 
Deja un comentario abajo de esta actividad, respondiendo las 2 siguientes preguntas:
¿En qué perjudica mi mal comportamiento dentro de la escuela?
¿Qué debo de hacer para mejorar mi conducta?

     


14 comentarios:

  1. PUEDO BAJAR DE CALIFICACION Y PERDER EL RESPETO DE MIS COMPAÑEROS Y MI INTEGRIDAD

    PRIMERAMENTE CUMPLIR CON LA DICIPLINA Y EL CASTIGO QUE MIS PADRES Y UTED AN PUESTO
    ME ESFORZARE EN SER MEJOR CON LA AYUDA DE DIOS Y DE MIS PADRES Y DE USTED

    ResponderEliminar
  2. Giovanni : ami me puede perjudicar en que puedo vajar mi calificación
    Y no tener buenas notas así que espero que mi comportamiento mejore.

    ResponderEliminar
  3. Mi mal comportamiento perjudica a mi calificación y puedo bajar.

    Debo de comportarme mejor y no tener un mal comportamiento.

    ResponderEliminar
  4. Mi mal comportamiento puede perjudicar mi calificación

    Para mejorar mi comportamiento debo portarme bien en la escuela y no correr en los pasillos cuando allá simulacro...

    ResponderEliminar
  5. A mi me puede perjudicar en bajar de calificación y tener malas notas
    Para mejorar mi comportamiento debo portarme bien y aceptar mi castigo

    ResponderEliminar
  6. EN QUE ME PERJUDICA MI MAL COMPORTAMIENTO EN LA ESCUELA
    EN MI CALIFICACION
    QUE DEBO HACER PARA MEJORAR MI CONDUCTA
    NO PLATICAR,APURARME Y NO DISTRAERME POR LO QUE SEA Y PONERLE ATENCION AL PROFESOR

    ResponderEliminar
  7. Diana Renata Torres Bayon:

    Me perjudica en mis calificacionesy puedo sscar notas malas y me bajan puntos
    Km
    Para mejorar mi comportamiento debo portar bien, no distraerse no platicar y aceptar mi castigo de las consecuencias de mis actos

    ResponderEliminar
  8. Mi comportamiento perjudica mis calificaciones y el respeto hacia mis padres y profesor.
    Seguir las reglas establecidas en el salón de clases

    ResponderEliminar
  9. Evelin g:
    Me perjudica en reorovar y que me bajen puntos y puedo mejorar portando me bien

    ResponderEliminar
  10. Hector Téllez Miranda:me perjudica en mi calificación ya que son puntos para la evaluación y Para mejorar mi comportamiento debo aprender a respetar Las reglas en caso de sismo o simulacro para mi propia seguridad

    ResponderEliminar
  11. Esto me pude perjudicar en mi calificación
    Pero lo mas importante es el respeto entre nos otros
    Gracias por dejar esta actividad como en forma de reflexionar.

    ResponderEliminar
  12. En mi calificación de o portarme bien

    ResponderEliminar
  13. 1.- en bajar mis calificaciones y perder mi puesto que tengo ahorita y perder mis becas obtenidas.
    2.seguir el reglamento de clases y hacer bien las cosas que me pida que haga el maestro :) :) :3

    ResponderEliminar
  14. Mi mal comportamiento me perjudica en bajar mis calificaciones y perder el respeto de todos mis compañeros ya que por mi malas acciones pueden tomar represarías en contra de mis compañeros.

    Por tarme bien en el salón y obedecer las indicaciones del profesor

    ResponderEliminar