sábado, 31 de enero de 2015

Exposiciones

Hola chicos:

Para el trabajo de sus exposiciones, a cada equipo le informo, que como ya vimos anteriormente en la clase.
Les recuerdo que es importante, realizar un cuadro sinóptico o un mapa mental, pues de acuerdo al proyecto de español esas son las actividades con las cuales se va a calificar.



Dentro de su exposición se evaluara su presentación, la ortografía, la  coherencia, sus fuentes de donde obtuvieron su información y  su forma de evaluación al final de la exposición.

También se realizara una evaluación de manera individual.

Nota: Si tienen alguna duda, favor de hacérmelo saber.













30 comentarios:

  1. Aleks Jezrael S.S:
    Este blog espero que nos ayude en el futuro para expociciones ,tareas,trabajos etc.............siga siendo un buen maestro.
    Me gustaría que ponga en su blog cosas de ciencias naturales o de historia.
    PD:Que en este blog entren mas niños o maestros para aprender mas

    ResponderEliminar
  2. Edwin Jesús Carrasco Lopez:
    Profesor espero que esta explicación nos
    Sirva para mas aprendizaje muy bien felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Diana Renata:
    *A mi me parece que su blog es muy padre y este blog nos puede ayudar a aprender más.

    ResponderEliminar
  4. Aleks:
    Me gustaría exponer de ciencias para la próxima.....felizidaes por su blog

    ResponderEliminar
  5. Iliana prado:
    Hola profesor, a mi me pareció muy interesante su blog,me sirvio mucho su video para mi exposición

    ResponderEliminar
  6. Sofia Alvarez:
    Hola profesor,su blog me gusta y esta interesante

    ResponderEliminar
  7. Zaira ascensión G.
    Maestro a mi me padres que esté blog nos va a ayudar a trabajar mejor.

    ResponderEliminar
  8. Giovanni Martinez:
    Maestro Israel, me pareció muy bien su explicación, me gusto mucho
    yo ya expuse, pero me sirvió mucho el vídeo y su explicación cuando expuse en la clase gracias.

    ResponderEliminar
  9. Ivanna familia R:
    Buenos días maestro le quería decir que este blog nos va aserbir
    Mucho para trabajar

    ResponderEliminar
  10. Edwin Jesús Carrasco Lopez:
    Profesor espero que esta explicación nos
    Sirva para mas aprendizaje muy bien felicidades.

    ResponderEliminar
  11. Aleks:
    GRACIAS POR SU APOYO

    ResponderEliminar
  12. Hector Tellez:
    Maestro Israel me gustaría volver a exponer ya que es un tema muy interesante lo de las exposiciones y me gustaría que hablara de muchos temas interesantes.

    ResponderEliminar
  13. Dana:
    Me gusto su blogs es interesante

    ResponderEliminar
  14. Evelin G:
    Me gustaría que hablara sobre el universo y de como se extinguieron los dinosaurios

    ResponderEliminar
  15. Alan Daniel S.S
    Hola Prof me gusta su blog me gustaría trabajar con mis compañeros y su blog nos pueda ayudar en cosas importantes

    ResponderEliminar
  16. Sofia Alvarez:
    Hola profesor,su blog me gusta y esta interesante

    ResponderEliminar
  17. Daniela Morales:
    Maestro me gusta mucho su blog me gustaría que nos enseñe más temas

    ResponderEliminar
  18. Emmanuel Gutiérrez:
    Esta genial su blog !FELICIDADES¡

    ResponderEliminar
  19. Dana:
    Es interesante quiero es poner etrobes

    ResponderEliminar
  20. Iliana prado:
    Hola profesor,espero que este blog nos sirva de algo para exponer mucha suerte con su blog

    ResponderEliminar
  21. Hola a todos chicos..

    Les agradezco a todos por sus comentarios... El propósito es que con este blog, aprendamos más...

    Y si.. Publicare más temas de interés y repasos de las clases, así como materiales que les pueda ser de ayuda para su educación...

    Un saludo a todos y que estén bien!!

    ResponderEliminar
  22. Carolina Rojas Vázquez:
    Hola maestro me gusto mucho su bog ,me gustaría volver a exponer ,me sirvió mucho su vídeo me gusta su fondo de pantalla y el resumen que puso se me ISO muy interesante y muy claro

    ResponderEliminar
  23. Evelin G:
    Me gusta mucho su blog esta muy padre y el video muy interesante

    ResponderEliminar
  24. Evelin G:
    Me gusta mucho su blog esta muy padre y el video muy interesante

    ResponderEliminar
  25. Alan Daniel:
    Hola maestro me gusto mucho este vídeo

    ResponderEliminar
  26. Alan Daniel S.S:
    También su blog es muy interesante y me va a ayudar mucho para mis exposiciones

    ResponderEliminar
  27. C.Alejandro.M.O
    Si este padre el vídeo aunque no se le entiende muy bien.

    ResponderEliminar
  28. Interesante el blog esto nos ayudara a comprender mejor

    ResponderEliminar
  29. Interesante el blog esto nos ayudara a comprender mejor

    ResponderEliminar